BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Diputado Fausto Ruiz dice alianza PRM-PRSC debe ser ampliada para beneficio del país

Displaying fausto (1).jpg 

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno, Fausto Ruiz, dijo que la alianza entre PRM y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) debe ser ampliada para beneficio del país y la democracia dominicana.
Fausto Ruiz expresó que la coalición entre ambas estructuras políticas tiene que fortalecerse aún más, ya que asegura en la unión esta la fuerza para poder combatir y hacer frente a los problemas que aquejan a la sociedad.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se trasmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, Ruiz alegó que a quien más le conviene que la mayor agrupación contraria al gobierno, PRM, se haga más fuerte es al presidente Danilo Medina y al Partido de la Liberación Dominicana.
Afirmó que al mandato del jefe de Estado y al PLDles favorece que en los organismos judiciales predomine un balance entre los miembros de los mismos. “Si las altas cortes están equilibradas afianzarán la gobernabilidad de Danilo”, indicó el congresista.
“Para la salud democráticade la República es esencial que haya presencia y participación de los partidos de oposición y otros sectores en toma de decisiones importantes para la nación, pues el exceso de poder perjudica en todos los sentidos”, subrayó el diputado.
En otro orden, Fausto añadió que si lo hizo bien como síndico el pueblo puede estar seguro de que como legislador lo hará mejor. Manifestó que dentro de sus proyectos está la construcción de la presa de Guaigui en La Vega.
Refiriéndose a las declaraciones de la dirigente política, Ivelisse Prats Ramírez de Pérez, en relación a la restructuración del PRM, el perremeísta Ruiz dijo que está de acuerdo con esos pronunciamientos, ya que resaltó es necesario para adquirir mayor confianza en la sociedad.