BANDA REAL #MUJERPERFECTA

El Torito: en el 2016, continúa imparable con la proyección internacional de su carrera artística.

New York (SL) – En un 2016 que aún no termina “El torito”, se encuentra cosechando importantes logros para su carrera artística, tanto en el ámbito local como internacional.

Desafiando pronósticos, el intérprete de “Llego la Morena”,  inició el 2016 rompiendo parámetros con 3 temas pegados “O te vas Tú o me Voy Yo”, “Mi Calendario”, y “Homenaje a Benny Sadel”.

Sus exclusivas  y multitudinarias presentaciones en todo el país, lo colocan en la cima de la popularidad y cotización, pero además en la actualidad es el artista dominicano radicado en el país, cuya proyección en el extranjero le permite convocar la mayor cantidad de público de todas las nacionalidades y en exclusivos escenarios.

En el 2016, al cumplir su primera  década al frente de su propio proyecto musical, lo celebró en grande y de manera exitosa, con su primer concierto multitudinario en el United Palace, NY. “La noche de El Torito”.

Además, la  Alcaldía de Miami, Florida, declaró el 26 de agosto de cada año como “Día de El Torito”, por considerarlo un digno embajador de nuestra música y nuestra dominicanidad en el extranjero.

El Torito”, acaba de concluir su último tour internacional del 2016, con el cual rompió su propio récord de asistencia, abriendo nuevos puertos donde pueden desembarcar sus demás compañeros artistas y para sorpresa de todos, lo finalizó por todo lo alto en “El Progreso”, Honduras, donde fue merecedor de la llave de la ciudad.

Héctor Acosta, ha sido distinguido con la nominación al “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” en los Latín GRAMMY® 2016, por su producción “Merengue y Sentimiento”.

Este año, en tres ocasiones y con tres éxitos diferentes, ha ocupado importantes posiciones en el codiciado “tropical songs chart de billboard”, donde ocupa en la actualidad la posición #11 con su éxito  “Amorcito Enfermito”.

Las bendiciones no se detienen, y recibe por parte de “David Ortiz” y la organización de “Los medias rojas de Boston”, la invitación para interpretar el himno nacional dominicano en el juego de despedida de "Big Papi", el próximo 2 de octubre.

Hace apenas horas que la famosa estación radial de NY. “Amor 93.1 fm”, seleccionó su figura como imagen para ser utilizada en la promoción de su programa “La Hora de la Bachata”, de lunes a viernes, de 12:00 a 1:00 p.m.

A este breve resumen, se le han de seguir sumando nuevos logros por venir, en un 2016 que aún no termina.