Pavel Núñez lleva “De mis insomnios” a PR

Pavel Núñez lleva “De mis insomnios” a PR 
 SANTO DOMINGO.-Pavel Núñez dijo sentirse agradecido del público puertorriqueño por la acogida que recibiera durante su periplo por por Puerto Rico donde se presentó en La Beckett, ubicado de la avenida Ponce de León 2do Nivel, al lado de la librería Norberto González, 0095 Rio Piedras.
   
"Me siento contento y satisfecho con el apoyo recibido por los boricuas, así como la comunidad dominicana asentada en la Isla del Encanto que acogieron mi nueva producción discográfica "De Mis Insomnios" con los brazos abiertos", expresó Pavel
   
Pavel, que ya ha presentado este álbum en España, New York, Méjico y República Dominicana, se erige como el solista dominicano más activo y de más potable perfil internacional dadas sus constantes presentaciones en espacios diseñados de manera diferente a los que tradicionalmente son usados por los solistas dominicanos.
   
De igual forma el artista aprovechó su visita a la “Isla del Encanto” para hacer un intenso media tour que le permitió visitar canales, periódicos y estaciones de radio en un esfuerzo por acercarse cada día más a su público en la isla.
  
 Canales como Telemundo Puerto Rico, Wapa, Wapa America, Univisión Puerto Rico, Canal 13 y Mega TV, abrieron las puertas al artista que cuenta con 2 nominaciones a los premios Soberano, 2016, el solista con más postulaciones para los galardones que serán entregados el 31 de enero en Santo Domingo.
    
Antes de su concierto en Puerto Rico, Pavel Núñez fue entrevistado por el prestigioso periódico Vocero y allí explicó  la evolución de la música caribeña y su impacto paulatino y sistemático en el resto del mundo.
   
“Poco a poco nos hemos ido posicionando y, sobre todo, los caribeños nuestros ritmos de manera visible cada vez más. En los últimos 20 años hemos puesto a bailar al mundo y seguimos. Latinoamérica se ha visto beneficiada por el esfuerzo musical que hemos hecho los caribeños”, dijo el ganador del EMMY 2013 a la periodista Yomaris Rodríguez, del Vocero.