INSTAGRAM


Héctor Acosta estrena en “Primer Impacto” el video de “Amorcito enfermito”

MIAMI.  FLORIDA.  Héctor Acosta “El Torito” estrena este viernes 21 de octubre en “Primer Impacto” por Univisión el video de la canción “Amorcito enfermito”, compuesta por Romeo Santos.

El excelente trabajo audiovisual fue dirigido por Pablo Croce, el cual ha hecho videos para importantes aristas de renombre mundial. El Torito informó que el mismo fue rodado en Biscayne Beach  y en el módulo de medicina de la Universidad de Miami.

Acosta se encuentra en Estados Unidos en trabajos de promoción de su nuevo sencillo “Amorcito enfermito”, labor que comparte con algunas presentaciones con su orquesta, como la de este sábado 22  en Iguana Café en la ciudad de Miami.

“Esta semana estuvimos en “Despierta América” por la cadena Univisión, donde hablamos del tema que fue escrito por Romeo Santos especialmente para mí y donde además tuvimos la oportunidad de cantarlo para que lo disfrutaran todos los países donde se ve el popular programa matutino”, expresó Acosta.

El Torito informó que también actuó  en el espacio de Telemundo, “Un nuevo día”, y este viernes estará en Orlando, Florida. El domingo el intérprete nativo de Bonao se estará presentando  en “Tigofest”, un festival en Los Ángeles, california, donde compartirá escenario con Tito El Bambino, entre otras estrellas de la música.

La nueva producción de Héctor Acosta titulada “Merengue y Sentimiento”, presentada en julio de este año a los medios incluye 12 temas, entre ellos “Amorcito enfermito”, producido, escrito, y dirigido por el astro de la bachata Romeo Santos.