Kiko “El Presidente”, con nuevo manejo

Después de una ausencia involuntaria de los escenarios, Kiko “El Presidente”, está de regreso. Inició con una gira en mayo por Estados Unidos donde agotó unas cuarenta presentaciones, dos temas sonando en la radio y el manejo de su carrera desde una compañía artística.

El merenguero típico suena los temas “Mi secreto y “Fiesta”, este último una colaboración con Mozart La Para y Shelow Shaq. Además, anunció que ahora la empresa de Carlos Bautista y Asociados trabajará su carrera. 


“Estoy de regreso en los escenarios y estoy contento porque es la primera vez que voy a hacer trabajado profesionalmente; desde que llegué al mercado musical lo hice solo, vendiendo fiestas y tocando, pero nunca trabajé mi figura como debería ser”, agregó Kiko en nota de prensa enviada a los medios de comunicación.


El Típico, quien tiene grabadas cinco producciones musicales y más de 40 temas, muchos de ellos éxitos, dijo que la enfermedad de su esposa lo sacó por un tiempo de la escena, lo deprimió y lo mantuvo sin deseo de subir a tarima, pero ya libre de cáncer, con su familia unida de nuevo y los ejes de su vida en su lugar, se apresta a trabajar sin descanso la música típica. 

Aclaró que aunque no se le veía ni se sabía mucho de él, se mantuvo tocando y luchando para que su esposa con quien se casó hace 23 años y tiene hasta un nieto, SALIERA airosa de la batalla que tuvo con su enfermedad.