KV-94 repite con éxito transmisiones desde Expo Cibao 2016

tapon-expo-cibao
Santiago.- Por segundo año consecutivo KV-94.7 FM transmitió a todos sus oyentes las incidencias de la feria multi sectorial más importante del país, Expo Cibao en su versión de 2016.

Durante 5 días el equipo de “La Megaestacion del Cibao” no escatimó esfuerzos para repetir y superar la experiencia del pasado año al conectar esta importante exposición comercial con el resto del mundo, con una transmisión impecable, que esta vez incluyó además de audio, transmisión en video por Facebook Live, y su portal de internet kv94.com con imágenes aéreas gracias al Dron de JH Eventos.

También en su módulo de transmisión se evidenciaron cambios importantes, pues en esta ocasión se incluyó un área tipo “Lounge” donde los invitados a la transmisión compartieron con el equipo que narró todos los pormenores de la actividad, recibiendo en sus instalaciones a los directivos de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, personalidades e invitados especiales.

“Ha sido un trabajo que nos llena de orgullo, poder llevar a nuestros oyentes lo que sucede en esta importante feria comercial, es una gran responsabilidad que todo el equipo de KV-94 asume con mucho respeto y cariño” dijo German Dominici, director general de la estación.

Los integrantes de los programas “Un Café Con Cesar Hernández” Cesar Hernández, Cesar Ureña y Federico Basilis y de “El Tapón de las Cinco” German Dominici, Tito Díaz, Dionicio Rojas, Robinson Soto y Carlos De San Juan formaron parte de las transmisiones desde el jueves hasta el domingo, sumando en total 16 horas de transmisión en vivo.