BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Rafiel estrena “Mi Esposa” y rueda video en República Dominicana

Nueva York, EE.UU. 23 de octubre del 2016 (Escrito por Luis Henríquez) El cantautor dominicano Rafiel promueve su más reciente corte musical titulado “Mi Esposa” una romántica canción que ya ha sido pautada en las principales de emisoras que colocan música suave en la República Dominicana.

Rafiel desde ya, ha iniciado el rodaje de este video clip, el cual incluirá escenas en distintas locaciones de Santiago de los Caballeros y la producción es responsabilidad del experimentado Danny Del Rosario, este trabajo audiovisual será estrenado en varias cadenas televisivas nacionales e internacionales que dan respaldo al talento dominicano.

Con este sencillo Rafiel espera recibir el mismo apoyo que con el éxito anterior “Esperando por ti”, el cual tuvo una excelente aceptación por parte de los amantes de la música romántica y gran difusión gracias al esfuerzo de los directores de estaciones radiales, locutores y Djs.

“Estoy muy confiado en este nuevo trabajo discográfico que se perfila como un éxito musical, gracias al respaldo que normalmente recibimos de los fanáticos y de la gente ligada a los medios de comunicación que han hecho posible que mi carrera este crecimiento constantemente” señaló este singular artista.

Posterior a todo esto, Rafiel se apresta a realizar una gira de medios por distintos espacios televisivos de República Dominicana, Miami y de la ciudad de Nueva York, con la finalidad de promover su más reciente sencillo “Mi Esposa”.

La representación de Rafiel recae sobre el comunicador Juan Alberto Peña (JP Produccion) quien goza de grandes conocimientos dentro de la industria musical.