La nueva generación salsera dominicana, brilló entre los grandes, en “La Salsa Vive”.


Por Agustin de la Cruz (Sugar).New York, (SL) -La noche del sábado 5 de noviembre, fue celebrada la 3era edición del ya institucionalizado concierto salsero “La Salsa Vive”.


Cada año el empresario “Felix Cabrera”, reúne en el Madison al mayor número de estrellas de la salsa y las combina con los más exitosos nuevos exponentes del género.

En nuestro país desde siempre hemos contado con reconocidos representantes salseros, pero sin lugar a dudas que desde hace varios años, se encuentra en crecimiento una verdadera revolución de nuevos exponentes de la salsa.

Razón más que suficiente para que en el concierto internacional “La salsa Vive”, la República Dominicana se hiciera representar por dos de sus más importantes e internacionales eslabones de este renacer salsero “Chiquito Team Band y Alex Matos”.

La “Chiquito Team Band”, quienes por primera vez se presentaba en el “Madison S Garden”, en lo que pudiera ser hasta el momento, la más multitudinaria e importante presentación de su carrera artística.

Su carta de presentación fue su éxito “Punto y Aparte”, y culminaron su participación interpretando el más contundente éxito de su repertorio “La Llamada de mi ex”, y pudimos disfrutar y ver a un chiquito crecerse, recibiendo la aprobación del público a través de sus aplausos.

Luego fue llamado a escenario, el responsable de todo ese nuevo movimiento salsero en nuestro país “Alex Matos”, quien ha participado en 2 de las 3 versiones del concierto “La Salsa Vive”, y quien por cuarta ocasión plasmaba su sello internacional de calidad, en el prestigioso “Madison S Garden”.

“El Salsero de Ahora”, poseedor de un dominio escénico impresionante, puso de manifiesto la veteranía adquirida en multitudinarios conciertos alrededor del mundo e iniciando con su éxito “Si Entendieras”, de inmediato arranco gritos y aplausos a esa enorme amalgama de nacionalidades.

El carismático intérprete de “Aprenderé”, derramó Salsa, Sabor y sentimiento a través de la magia de su canto, finalizó su presentación con un verdadero himno internacional de su repertorio “Lo Malo se va Bailando”, su presentación despertó total euforia, demostrando que más de ahora, hay Alex Matos para siempre.