Lissette Selman “Yo aspiro a que el costo del acceso a la tecnología y la internet desaparezca”

Displaying Lisette Selman con Pachá.jpg

La destacada comunicadora Lissette Selman reconoció que el Gobierno central da los pasos para un gran avance en llevar la tecnología a todos los sectores de la sociedad, pero dijo que aspira a que el costo de la internet se reduzca o desaparezca.

Yo aspiro a que el costo del acceso a la tecnología, el internet se reduzca o desaparezca, de hecho el Gobierno ha anunciado con bombos y platillos que va a proveer señal gratis para que la gente pueda conectarse en algunos territorios y yo pienso que eso es un gran paso porque esa es una vía que aquí todavía es muy cara, precisó la comunicadora.

Declarada Estrella por Siempre en el programa Pégate y Gana con el Pachá, Lissette es considerada como una de las mejores maestras de ceremonias del país.


El proceso de aprender en mi ni siquiera ha terminado y tiene mucho que ver con cultivar la parte espiritual, y con las experiencias que uno va acumulando de las vivencias de los aciertos pero sobre todo de los errores en cualquier ámbito en el profesional y en el humano.

Presentadora de noticias, voz comercial y una gran comunicadora de bastante prestigio que como le dijo a un panel en el programa del Pachá, entiende que el rol de aprender nunca termina.

Cuando uno va dando los pasos en la vida con los sentidos abiertos yo creo que le saca mucho más partido y se puede producir esa transformación que debe ir por supuesto a mejor y yo creo que tal vez eso es lo que la gente percibe, siento que es un proceso que no termina porque es que todos los días es posible aprender algo o enmendar algo que uno creía que estaba todo muy bien y resulta que no, en lo humano hay que revisarse todos los días y yo trato de hacerlo y en lo profesional también, comenta Selman.

Valora mucho las redes sociales
El proceso de actualizarse va acelerado, me encanta envolverme en todo lo que es nuevo, cuando no me lo sé le digo a mis hijos dime como es que se usa, enséñenme, yo creo que quien se estanca no evoluciona y las redes sociales nos permiten estar en contacto con el público y sabes lo bueno que es tu tener una vía de comunicación directa, tu sabes la cantidad de amigos que yo tengo que no conozco físicamente?, la cantidad de gente que te manifiesta soporte, cariño y afectos a quien tu puedes igualmente corresponder y no necesariamente nos hemos vistos de tu a tu.

En el espacio que es Alma y Voz del Pueblo, Lissette dijo agradecer el reconocimiento y cada palabra que salió de los entrevistadores y al final un mensaje para la juventud: eliminen el miedo que es una camisa de fuerza que nos impide soñar y llegar a donde queremos, persigue el sueño, fórmese y trabaje duro.