Luchy en su punto

Image result for luchy la que controla

“La experiencia no se improvisa, y en la música debemos siempre de presentarles al público que es tan exigente en estos tiempos, algo diferente, siempre innovando con calidad, y eso es lo que traigo con mi nuevo tema "Se pueden cuidar". Mi propósito es transmitir mis vibras y energía al público que es lo primero para mí”, fueron las palabras de la talentosa merenguera urbana Luchy “La que Controla”.
    
La joven artista Luchy “La Que Controla”, hablo de manera exclusiva en el portal digital Al Día TV Mas, y comento todo lo que está pasando en su exitosa carrera. “Cada tema nuevo que grabo siento que supera al otro, y eso está basado en la madurez y experiencia que voy adquiriendo como artista. 

Mi línea es merengue urbano y sentimos que está llegando a todos los sectores de la comunidad que disfruta de la buena música, y siguen a los nuevos talentos. Mi música es para todos”.
    
La carismática y divertida artista urbana, presento su contagioso tema "Se pueden cuidar", con el cual promete posicionar más su carrera. Con frases inspiradora como: “Yo tengo lo mío, yo sigo trabajando pa’ construir mi camino”, la artista asegura que con este nuevo tema escrito por ella, está en su mejor punto musical. 

La artista agradeció a sus productores Chris y Drako “De yo amo mi barrio studios”, por la dedicación a su nuevo tema y al éxito de carrera. Ellos son de lo mío!
    
“La realidad de este tema es real. No compito con nadie, Yo tengo lo mío! No que va, solo es música realizada por mí para todos ustedes que son lo que le dan sentido a mi carrera. Soy divertida pero no asfixiante y me debo al público, y es por eso que me preparo muy bien a la hora de salir al escenario hacer un buen trabajo para el público”.
   
 Eres sexy?: “Que tú crees! Tengo cuatro etapas de mi personalidad que la manifiesto cuando estoy con: Mi familia, mi público, amistades, y cuando subo a los escenarios, y eso hace que defina mi personalidad. Pienso que todos me consideran sexy, humilde, sencilla, elegante. 

Tengo un temperamento un poquito fuerte, porque soy exigente con mi trabajo y me gusta dar lo mejor de mí. Cuando subo a tarima el público recibe lo mejor de mi música y mi personalidad. Siempre subo con mis vestuarios a tono con mis canciones y eso mis seguidores lo saben valorar muy bien”.

Sobre Los Premios Billboards y tu participación en el Showcase en Miami. Dime que paso?
    
“Bueno hermano, fue una gran experiencia para mí. Pocos artistas son invitados a ese evento y gracias a Dios estuve presente junto a grandes artistas. A muchas personas de la industria les encanto mi participación. Conocí a grandes artistas, y de ellos recibí muchos elogios y consejos. Esa experiencia ha ayudado a mi carrera. Los frutos están ahí y salí en la prestigiosa revista Billboards como merenguera urbana Dominicana”.
    
Tú gira cuando será para los Estados Unidos? “Muy pronto gracias a mi representante Yohanny Ulloa de Ulloa Productions, quien está preparando algo grande para este año. Tendremos sorpresas en los Estados Unidos muy pronto”.
    
La artista Luchy “La que Controla”, es también estudiante de Comunicación Social. Es una artista de la nueva generación femenina del género merengue –urbano y promete un gran futuro en la industria discográfica. Apasionada por el arte desde que era una adolescente, ya que proveniente de una familia musical.


La joven intérprete de temas como: Yo brillo sola (featuring Heidy Brown), Que te crees, Quédate y su tema “La Mala” el cual estuvo promocionando en la gran manzana, poco a poco ha ido escalando y posicionándose fuertemente con su nuevo proyecto, el cual ha estado respaldado por el maestro Ramón Orlando. 

Luchy “La Que Controla” fue considerada por los Premios Dominicanos USA como la “Artista Merenguera Urbana del Año” por su gran desempeño en su carrera.

Por :José Zabala