NOTA DE PRENSA: Típico Urbano dueños de la popularidad del género en la ciudad de Nueva York

Displaying Tipico Urbano.jpg

Nueva York, EE.UU.  (Escrito por Luis Henríquez) La agrupación Típico Urbano continua recibiendo un apoyo extraordinario por parte de los seguidores de este género musical, lo que le ha permitido posicionarse como una de los proyectos más reclamados y populares en la ciudad de Nueva York.

Típico Urbano combina perfectamente el merengue tradicional con el moderno, algo que le ha funcionado y ha servido para ganarse el respaldo de los fanáticos que aman la música vernácula de la República Dominicana. 

Esta súper banda prepara actualmente su nueva producción discografía que incluirá temas inéditos y merengues tradicionales (Derechos), pero con el estilo de Típico Urbano, también se rodarán dos videos clips para fortalecer la proyección e imagen del grupo.

Esta agrupación cuenta con reconocidos músicos que gozan del apoyo de los seguidores de “El Típico” logrando mantener una calidad musical envidiable y convirtiéndose en el grupo favorito de la juventud, contando una apretada agenda con más de 20  presentaciones al mes, algo que sitúa Típico Urbano en un lugar privilegiado dentro de este ambiente.

“Estamos muy contentos por el cariño que recibimos a diario de nuestro fans, agradecemos infinitamente por todas esas manifestaciones de respaldo y por darnos ese calor humano en cada una de nuestras presentaciones, eso nos ha comprometido a seguir haciendo música típica con sabor y calidad” señaló Geni Swing (Genito) acordeonista y líder de Típico Urbano.