Por fin conocemos el nombre

Por fin conocemos el nombre
Por: Marilyn Ventura

Desde hace unos meses Romeo Santos ha estado alejado del ambiente artístico y esto se ha debido a que preparaba con gran ahínco y entusiasmo su próximo disco.
    
Ya por fin el rey de la bachata ha revelado el nombre de tan esperada producción, la cual llevará por título “Golden”.
   
El tercer disco de Santos luego de haberse separado de Aventura, ha sido deseado por muchos, debido a la excelencia de su interpretación, lo realista de sus letras y la calidad musical que presenta en cada tema.
    
El anuncio lo hizo en un mensaje a través de su cuenta de Instagram, precisamente en el día de ayer cuando se celebraba "Acción de y Gracias" en los Estados Unidos. 
    
El compositor también aprovechó la ocasión para agradecer a sus millones de seguidores el hecho de haberle dado un gran apoyo a su carrera artística desde que lanzó al mercado su primer disco Formula Vol. I hace seis años.
    
El mensaje rezaba: "Increíble que ya van aproximadamente 6 años desde el debute de mi disco solista Formula Vol1. Hoy en el día acción de gracias, agradezco primero a Dios, los Dj's alrededor del mundo, y por supuesto ustedes los fanáticos, por hacer de un chico del Bronx. Su Rey De La Bachata y pensar que pronto saldrá mi tercer disco Golden". 
    
Sin lugar a dudas Golden es un disco sumamente esperado y añorado por sus miles de adeptos, quienes desde sus inicios como solista lo han respaldado y seguido de manera ferviente y consistente.  

Romeo ha vendido millones de copias con sus otrora producciones y sigue manteniéndose en el gusto de muchos latinos alrededor del mundo quienes consumen su música y se han enamorado a través de ella.