¿Qué pasará con la clase artística?

¿Qué pasará con la clase artística?

Por: Marilyn Ventura
Gran parte de la clase artística y actoral de los Estados Unidos estuvo apoyando abiertamente a la candidata Hillary Clinton.
   
Después de haber apostado por la dama y salir a través de los medios con aviesas informaciones contra Trump, artistas y actores hoy se lamentan de sus aseveraciones.
    
El candidato republicado logró la victoria contra la demócrata, por lo que tendremos que esperar que pasará en lo adelante con quienes le objetaron durante su campaña.
    
Muchos se preguntan si Donald tomará algún tipo de represalia contra algunos de los que le enfrentaron con fuertes comentarios y palabras subidas de tono a través de redes y medios.
    
Nos imaginamos debe ser una situación difícil y de tensión para muchos de los que salieron apoyar a Hillary, denostando en todo momento la vida y obra de Trump.
    
Solo nos resta esperar para ver los resultados y la actitud que tomará el nuevo presidente de los Estados Unidos.
    
A partir del 20 de enero Trump asumirá su puesto en la Casa Blanca en Washington, aunque estamos seguros los derechos humanos jamás permitirán persecución ni ningún tipo de venganza en contra de los que estuvieron en desacuerdo con su propuesta.