Anuncian concierto “Salvemos el Pico Diego de Ocampo”

Image result for Johnny Ventura

La Sociedad Ecológica del Cibao (SOECI), anunció la celebración de sus 40 años de existencia con el Concierto de gala ´´ Salvemos el Pico Diego de Ocampo´´, con la participación de los merengueros Jhonny Ventura, Milly Quezada y El Prodigio,  con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica del Cibao y bajo la dirección del maestro Ruddy Capellán, el  miércoles 7 de la noche en el Gurabito Country Club., a partir de las de las 8.00 de la noche.
    
El concierto bailable tiene como objetivo recaudar fondos para proteger  uno de los ecosistemas  socio-ambiental  más importantes de la región y el país, como el Pico Diego de Ocampo, responsable del régimen de las lluvias que caen en la región cibaeña de la nación dominicana.
    
´´Este recurso es productor  del oxígeno de la fauna silvestre, endémica y nativa de nuestra isla, y con el aporte de los patrocinadores  se auspiciara la preservación  del  patrimonio ambiental. 

Que  de manera  sostenible  garantice el equilibrio  y la subsistencia entre el ser humano y el resto de la vida, en armonía con la naturaleza´´, expresó el director ejecutivo de la entidad, Olmedo De  León durante el encuentro con los representantes de los medios de comunicación.