Banda Real Concluye un Excelente Año de Trabajo

banda-real-1
Los Líderes amenizarán en el mes de diciembre 31 bailes, no aceptaron mayor número de contrataciones para compartir tiempo de calidad con la familia durante estas festividades.

SANTIAGO, RD. – La agrupación típica Banda Real concluye un exitoso año de trabajo, con un mes repleto de buena música típica.

Los Líderes sumaron un total de 31 actividades para el mes de diciembre, lo que les permitirá disfrutar varios días especiales de estas festividades en familia.

La Banda Real agradeció el respaldo de todos los amantes de la música típica y deseó para todos los dominicanos salud y bienestar.

La agrupación Banda Real cumplió ocho años de creada y está integrada desde sus inicios por los expertos músicos Bernardo Abreu, Darío Marte, Andrés Núñez, Cristian Antonio Núñez, Víctor Antonio Batista Tupete, Rosendo Trinidad Pinales, José Vinicio López, Marcelino Ambiory Tavarez Lagual, Israel Almonte Garcia, Francisco Alberto Rosario Vargas y Joel Alexander Henríquez.

La Banda celebrará el día de la navidad, este 25 de diciembre, en el Hotel Agua Azul de Mao junto a Héctor Acosta ¨El Torito¨, y el 31 se presentará en Glamorous Events, en esta ciudad de Santiago, para dar bienvenida al nuevo año 2017.

El grupo típico estará trabajando hasta el 2 de enero del próximo año para tomar unas vacaciones colectivas por tres semanas y retomar las actividades artísticas el día 20.