Continúa brillando en Santiago “El Corazón de la Navidad”

Continúa brillando en Santiago “El Corazón de la Navidad”
Por: Mariela López 

SANTIAGO.-Con todo su esplendor y nuevas atracciones, continúa en su tercera semana “El Corazón de la Navidad”.

Reyes Magos, Cascanueces, Santa Claus, la Vieja Belén, Arlequines, se pasean en medio de un impresionante espectáculo  de luces y colores, que  a decir de sus visitantes “retrata toda la magia de la Navidad”.

El evento que engalana los jardines del Gran Teatro del Cibao permanecerá abierto al público hasta el lunes 9 de enero, día en que se celebrará el feriado de los Santos Reyes.

Mónika  Despradel, productora artística de la actividad, motivó al público de Santiago a disfrutar las últimas dos semanas de “El Corazón de la Navidad”, que según dijo no solo ofrece una muestra del valor cultural del país sino que tiene grandes sorpresas para sus visitantes.

En una visita realizada a este diario junto a personajes de la Navidad, Despradel dijo que este evento constituye  el escenario ideal para compartir y disfrutar la Navidad de una manera familiar.

Según dijo, las puertas del Gran Teatro del Cibao se abren de lunes a jueves a las 5 de la tarde, y de viernes a domingo, desde las 4 de la tarde.

“El parque llega a su máximo esplendor a las 6 de la tarde de cada día, hora en que se inician las actividades artísticas”, expresó. 

“El Corazón de la Navidad” presenta el Nacimiento Viviente, un espectáculo de nuestra música y bailes, hermosas coreografías, acrobacias, personajes de la Navidad, Santa Claus, duendes, bufones y mucho más. 

El evento es coordinado por el  Voluntariado Ciudad Santa María, a beneficio de la Fundación Ciudad Santa María.

Como parte de las atracciones que ofrece está la espectacular iluminación del Monumento a los Héroes de la Restauración gracias a Cemento Cibao. 

“El Corazón de la navidad”, es un evento único en el país, dirigido a todos los diferentes estratos sociales con el fin de brindar un espacio sano, divertido y esperado por toda la familia, que merece disfrutar de una Navidad hermosa y espectacular.

El público puede disfrutar de las atracciones más visitadas del año pasado como son: la Casita Linda de Santa, patrocinada por el Grupo Linda, EL desfile de iluminadas carrozas, único en el país, la zona de Nuestros Campos, dedicada a educar a nuestros más jóvenes sobre nuestra cultura, música, folklore y elementos típicos de nuestra tierra.