NO LE HAGAN CASO QUE ESO ES UN LOCO

Image result for Franklin Mirabal

Por :Carlos de San Juan

El doctor Jose Francisco Peña Gomez e igual el profesor Juan Bosch cuando le preguntaban por alguien de su entorno el cual se pasaba de la raya, respondían no le hagan caso, que eso es un loco.

Caso parecido es el que le pasa al cronista deportivo Franklin Mirabal, quien ha logrado cierta notoriedad con su programa deportivo, pero a quien parece se le fue la guagua.

Para nadie es un secreto que quienes se dedican a su oficio, tarde o temprano pasan de moda, caen en el olvido debido a que surgen demasiado rápido nuevas generaciones, entonce le ha cogido con incursionar en la farándula donde las figuras siempre están en boca de todos, sea por bien o por mal.

Se le ha visto enredado con mujeres del medio, nunca se a buscado una de su entorno ya que sabe que un romance ahí dentro pasaría sin pena ni gloria.

Cual vieja chismosa se le a visto en dimes y diretes con Don Miguelo, ahí a llevado la de perder pues no se entiende como un hombre de su categoría cae como cualquier barriotero en ese enfrentamiento.

Ahora se a dedicado a decir quien debe del medio retirarse, eso de que Johnny Ventura, Fernando Villalona, Eddy Herrera deben dejar los escenario, es una falta de respeto, pero mas que todo un atrevimiento de alguien que quiere buscar sonido, ya que en lo que el hace solo unos cuantos les importa.

Pero donde se fue de boca es cuando le pide a Domingo Bautista que salga de forma definitiva de los medios, esto no es mas que palabras de una persona que sufre de falta de atención, un trastorno que parece arrastra desde su niñez.

Pero déjenlo tranquilo, que siga viviendo su mundo de fantasía, donde el se cree que se la esta comiendo.

Tranquilos, recuerden como decían esos dos grandes lideres de la política dominicana, el doctor Peña Gomez y el profesor Juan Bosch, no le hagan caso, que eso es un loco.