Robinson Canó: “Mi Mamá es mi mejor amiga”

Listo para aportar y ayudar a gente en su provincia natal, Robinson Canó dijo en Pégate y Gana con el Pachá que espera seguir construyendo escuelas en San Pedro de Macorís.

“En noviembre cumplimos un año de inaugurar una escuela y gracias a Dios esperamos seguir haciendo escuela en la provincia para los más necesitados”, dijo el deportista.

Claribel Mercedes ha jugado su papel como madre en la formación de Robinson Canó y al presente el pelotero dice que es su mejor amiga y consejera.

“Me llevo bastante bien con mi mamá, tenemos una gran amistad y mi mamá es mi mejor amiga y si me dio un consejo no lo cambio, siempre ha dicho las cosas como son y así sale”, precisa el atleta dominicano.

Palabras de Mon Lluberes
El productor general de Pégate y Gana con el Pachá, Ramón Mon Lluberes, dio las gracias a Canó por su presencia en el programa, “agradecer a Robinson por acompañarnos, desprenderse de su tiempo y felicitarle por las obras que está haciendo vía su fundación para nosotros es de beneplácito tenerte aquí, así que gracias por venir; y la gente que vino está desde anoche aquí la gran mayoría de manera que vamos a tratar de ver de qué forma podemos organizar las rifas y los premios que tenemos para ello”, dijo Mon.

“Dar las gracias a Dios por hacer tu programa realidad Pachá y ver como tu ayuda a tantas personas, que Dios te siga bendiciendo, a tu programa, a tu familia y a tu mamá que siempre te manda un buen mensaje”, dijo Canó en el espacio que es Alma y Voz del Pueblo.