Angel Rondón: “Tengo cómo demostrar que no recibí dinero”

Angel Rondón: “Tengo cómo demostrar que no recibí dinero”

Santo Domingo.- El empresario Ángel Rondón, representante comercial de Odebrecht en República Dominicana, dijo ayer que tiene cómo demostrar que no recibió los US$92 millones, que la empresa reveló haber pagado como sobornos, para ganar obtener contratos de obras del Estado en el país.

El empresario, además, dijo sentirse sorprendido al ser señalado como la persona que habría recibido dicho dinero, conforme con las declaraciones dadas al Ministerio Público por el gerente local Odebrecht, Marcelo Hofke.

“Yo tengo cómo demostrar que no recibí dinero”, expresó Rondón a su llegada a la Procuraduría General de la República, acompañado de los abogados Juan Antonio Delgado y José Antonio Columna.

Rondón fue citado por el Procurador, Jean Rodríguez, para ser interrogado, luego de que interpelara por varias horas a Marcelo Hofke, sobre el pago de sobornos en el país.

Además de ser el representante comercial de la constructora Odebrecht en el país, Rondón Rijo es un próspero empresario con inversiones en diversos sectores de la economía nacional e internacional.