INSTAGRAM


Eligen película de Robertico como la peor del cine dominicano

Image result for ilove bachata pelicula dominicana

Según los resultados de la encuesta realizada en la versión digital del periódico Diario Libre, iniciada el sábado 14 de enero y cerrada este sábado 21, que buscaba identificar a las películas menos acertadas del cine dominicano, estas son: “I love bachata”, “Un macho de mujer” y “Mega diva”, dirigidas y protagonizadas por Roberto Ángel Salcedo con 572 votos, 344 votos y 312 votos respectivamente.
Para la encuesta que obtuvo un total de 2 mil 964 votos emitidos, la selección de las películas seleccionadas estuvo basada en aspectos técnicos, de actuación y guiones de los filmes.
En el cuarto puesto los lectores ubicaron a la producción “Al fin y al cabo”, de Alfonso Rodríguez, con 238 votos; además “La casa del km 5”, dirigida por Omar Javier, con 216 votos; “Lío de falda”, de Miguel Vázquez, con 187 y “La maldición del Padre Cardona”, de Félix Germán, con 143 votos, fueron colocadas en el quinto, sexto y séptimo puesto, respectivamente.
El top 10 lo completa “El hoyo del diablo”, de Francis Disla, con 135 votos; Lotoman, con 114 votos, dirigida por Archie López; y “Cuatro hombres y un ataúd”, con 112 votos.
Además las películas “Los locos también piensan”, de Luisito Martí, con 107 votos, obtuvo el undécimo puesto; “Andrea”, con 106 votos, dirigida por Rogert Bencosme, obtuvo el puesto número 12; “Lilis”, de Jimmy Sierra, con 105 votos, obtuvo la posición 13.
“Lascivia, una invitación al pecado”, de Roger Bencosme, con 92 votos; “Viajeros”, de Carlos Bidó, con 91 votos y Código 666, con 90 votos, completan el listado.(Diario Libre)