Y los conductores son…

Y los conductores son…
Por: Marilyn Ventura

Entiendo todavía es muy rápido para estar dando informaciones sobre los conductores de Premio Soberano. Ya se están haciendo encuestas y mostrando imágenes de figuras a los que el público les gustaría ver esa noche sobre la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.
    
No debemos adelantarnos a algo que llegará en su justo momento y que de seguro será una buena elección.
    
Recordemos que después de lo acontecido en la pasada entrega con Cheddy e Irving Edilenia Tactuk no se arriesgará y vendrá con buenas sorpresas para la entrega del 2017.
    
Errar es de humanos, rectificar de sabios.  Así reza un viejo adagio que nos imaginamos la productora tomará muy en cuenta para esta versión de la premiación más importante del país.
    
No niego que me encantaría ver en escena de nuevo a Milagros Germán, una mujer emblemática de los medios del país, pero también buque insignia de los Soberano, ya que todos recuerdan su estelar participación.
    
A Milagros podría acompañarle un hombre joven como Joel López o Roberto Angel Salcedo, pero también un comediante como Carlos Sánchez o Fausto Mata.
    
Lo interesante sería crear una mutual que pueda conectar con personas de todas las generaciones, pero también que estén apoyados en un buen guión que los haga lucirse en todo su esplendor.
    
Por si no lo sabían, todo, absolutamente todo lo que se dice en los premios está previamente establecido y debe ser leído a través de un telepronter, es decir que no hay permiso para la improvisación ni el repentismo.