Color Visión presenta el proximo domingo la nueva película de Ángel Muñiz, “…Y a Dios que me perdone”

Color Visión presenta el proximo domingo la nueva película de Ángel Muñiz, “…Y a Dios que me perdone”

Color Visión, el Grupo SIN y el cineasta Ángel Muñiz establecieron una alianza para el estreno, por primera vez en la televisión dominicana de la película “Y a Dios que me perdone” el próximo 26 de este mes a las 9:00 p.m.
El experimentado cineasta y Domingo Bermúdez, CEO de la televisora Color Visión informaron a través de un comunicado que la proyección de la película el próximo domingo, no tendrá cortes comerciales durante la transmisión.
“Hemos hecho un acuerdo con el propósito de llevar un contenido inédito de Ángel Muñiz el cual esperamos sea recibido con beneplácito por nuestros televidentes”, expresó Bermúdez.
De su lado, el director de “Nuebayol, por fin llegó Balbuena”, “Ladrones a Domicilio” y “Perico Ripiao” manifestó que quiso estrenar la película en televisión abierta para que el público reciba un producto de calidad que lleva una historia social que los impactará.
“Y a Dios que me perdone” es protagonizada por Jonnie Merces, su esposa Clara y su hija Akuarela. De igual modo asumen roles estelares Francisco Cruz, Shailyn Sosa, Miguel Ángel Martínez, Pepe Sierra, Geraldo (El Cuervo) Mercedes, Héctor Sierra, Yamilé Scheker y las actuaciones especiales de Juan María Almonte, Pachy Méndez y Niurka Mota.
La película  narra la historia de Toribio Sosa, un raso de la policía que hace todo lo que esté a su alcance para conseguir los recursos necesarios para que su mujer sobreviva a una leucemia posparto.
Luego de su proyección en Color Visión la película estará disponible para otros canales de televisión.