Cuidado con los amores

Cuidado con los amores
Por: Marilyn Ventura

Luego de exhibirse por varios años con el actor Carlos Ponce, la también actriz Ximena Duque hoy muestra feliz un nuevo amor.
    
Se trata del empresario Jay Adkins, con quien se casará a mediados del 2017, y con quien vive un tórrido romance, el cual se ha extrapolado de la vida real a las redes sociales.
    
Ambos se profesan un amor incondicional, con palabras, comentarios y fotografías bastante románticas, que hacen suspirar a más de uno.
    
Sin embargo todavía muchos recuerdan el amor que también decía sentir por Ponce.  Aquella pareja impecable que lucía regia en cada aparición en público y que despertaba el interés de todos los “flashers” de las cámaras.
    
Existen amores que te marcan de por vida, que por más que quieras desligarte de ellos se te hace imposible.  Entiendo esto le pasa a la Duque, quien al parecer tiene una nueva relación pero le persigue el fantasma de Ponce.
    
La actriz de origen colombiano es una mujer hermosa y talentosa, merece un hombre que la represente y la respete.  Se ha ganado el cariño del público a través de su dulzura y carisma.
   
Entiendo que todo tiene su tiempo debajo del sol, que debemos estar listos a la hora de publicar o anunciar que estamos en una relación, debido a que muchas veces esos romances mediáticos duran menos tiempo que una cucaracha en un gallinero.  

Cuidado con los amores de mucha exposición, con esos que a través de fotografías y mensajes parecen de ensueños, pero que al final no son más que relaciones nocivas.