La Pandilla despide integrante

Related image
SANTIAGO .-Luego de tres años como parte de la agrupación juvenil La Pandilla, el joven Jou Jares decidió emprender su proyecto en solitario.

    
"Nos sentimos bien de que nuestros talentos crezcan y en la misma medida que le apoyamos como parte de la familia de La Pandilla, asimismo lo haremos ahora como solista", explicaron los ejecutivos de KN Music RD.
Displaying Foto-23-2-17-2-51-35-p.m..jpg
    
La despedida oficial de Jou se realizará durante un concierto en el mes de mayo especial, donde tendrán la oportunidad de revivir todas esas canciones que sus fanaticas han hecho popular.
    
El recital también servirá para dar a conocer el nuevo integrante del colectivo, un joven con las mismas cualidades humanas e interpretativas de Jou Jares.
    
El anuncio de la salida de Jares se hizo este domingo en el programa de televisión Divertido con Jochy, donde desde entonces no han parado los comentarios a través de las redes sociales.
   
Josue, Jesus, Sebastian y Edward, integrantes de La Pandilla mostraron pesar por la salida de Jou del proyecto, pero le expresaron su apoyo incondicional en su carrera solista.