La salsa hecha en casa, de fin de semana en Estados Unidos.


Por :Agustin de la Cruz (Sugar).
New York, (SL) -Cuatros de nuestros principales representantes salseros dominicanos #YiyoSarante #ChiquitoTeamBand #AlexMatos y @#sexappeal coincidirán este fin de semana en #Usa aunque lo harán a través de diferentes escenarios y estados de la nación.

El abusador @yiyosaranteoficial desde hace varias semanas, se encuentra agotando una extensa gira por la gran nación americana.

Mientras los creadores del sonido @chiquitoteambrd se estarán presentando de manera exclusiva en Atlanta, GA.
El Salsero de ahora @alexmatosoficial realizará una presentación exclusiva, junto a una constelación de estrellas de nuestra música, quienes estarán celebrando la independencia dominicana este próximo sábado 25 de febrero en el #UnitedPalace NY.

Estos tres salseros dominicanos, están nominados a los premios #Soberano y se presume que entre uno de ellos se encuentra el ganador, resaltamos además que en los actuales momentos, son los tres salseros de mayor proyección y pegada local e internacional.

Sabrosura negrura @sexsappeal aunque no pertenece a esta nueva generación, es otro de nuestros más importantes exponentes salseros, quien se encuentra desde hace varias semanas desarrollando una serie de presentaciones y #MediaTour promocionando su más reciente tema #DeliranteAmor