Las opciones de la noche

Las opciones de la noche
Por: Marilyn Ventura

Nos parece sumamente interesante el crisol de programas de televisión que se producen en horas de la noche tanto en Santiago como en Santo Domingo.
    
Antes no había mucho que ver, por lo que el televidente estaba obligado a disfrutar de los diferentes noticiarios que se presentaban en los diversos canales del país.
    
Ahora la oferta es bastante amplia, desde programas de entretenimiento, comedia, chismes, deportes, información, noticias y producciones refrescantes que hacen las noches más atractivas para los que se quedan en casa.
      
En Santiago por ejemplo tenemos a Buena Noche, de Nelson Javier, el cual se ha convertido en un verdadero toque de queda en las noches por el Canal 29, con una producción que en verdad ha calado en el gusto popular.  También Noche 55 hace muy bien su tarea, logrando buena audiencia.
    
Mientras que en Santo Domingo las telenovelas, Chevere Night, La Opción de la Noche, Los Dueños del Circo, Cero Estrés y otros también cuentan con una legión importante de televidentes.
    
Que bueno es dar estas noticias positivas del crecimiento de la pantalla chica de Santiago y el país, donde se visualiza un desarrollo palpable de hacer una televisión variada y de calidad.
    
Lo importante de esto siempre será el apoyo sostenible del empresariado del país, para que así puedan surgir nuevas alternativas, la calidad se mantenga, crezca la producción y se abran nuevas puertas para nacientes talentos.