LO QUE NADIE HA DICHO

Por: Luis Felipe Núñez
Image result for lo que nadie ha dicho

Lo que se comenta en Santiago!! 
Saludos amigos, grato placer reencontrarnos en estas líneas preparadas para todos ustedes, quiero iniciar esta columna citando una frase que me llamo poderosamente la atención y se las comparto aquí ¨Disfruta de las pequeñas cosas, porque puede ser el día de mañana descubras, que en realidad, eran las más grandes¨. 


Nominados del Cibao
La semana pasada se dieron a conocer los nominados a Premios Soberano y como siempre el Cibao con grandes propuestas y artistas nominadas en la premiación mas importante del arte en el Caribe. Nelson Javier el ¨Cocodrilo¨ nominado con dos de sus propuestas televisivas ¨El show de Nelson¨ y ¨Buena Noche¨ felicitar a todo su equipo de trabajo, a sus productoras y todos los que hacen posible que estas producciones lleguen a cada hogar Dominicano. 



Teleuniverso con 6 nominados 
El canal de televisión más importante del Cibao Teleuniverso celebra con todos sus nominados y hace historia en la región norte con ser el canal con mas nominados en su carpeta televisiva. Con los espacios Ustedes y Nosotros, Francisco Muy Diferente, Buena Noche, Marianela Contigo, Kanquimania y La Casita de Payamin. Esto demuestra que en tecnología y avances son los primeros y en calidad en sus producciones los lideres de toda la región Norte.



Puro carnaval y su colorido 
El programa de temporada ¨Puro Carnaval¨ de Súper Tv 55 llevo mucho colorido a todo el público del Cibao con la entrega de su tan visto y especial propuesta de Carnaval este 2017, los mejores grupos de lechones, las exclusivas en caretas y disfraces todo lo que al pueblo le gusta ver del carnaval. Jean Carlos Sánchez su presentador estrella y Valerie Valerio la cabeza creativa del espacio. 



Lady Álvarez confirma salida de Venga la tarde y Lotería. 
La presentadora de Televisión Lady Álvarez confirmo su salida de la televisión por motivos personales y nuevos proyecto la cual tiene en carpeta para este 2017. Una de las jóvenes más calificadas para estar en televisión y realizar cualquier tipo de trabajo donde tenga que poner sus palabras ante el público. La india anacaonica como le denominan sus compañeros dejara un vacio en el medio y le deseamos éxito en todo lo que emprenda. Una joven muy querida por el gestor de estas líneas. 



Descatado en la música 
Despues de casi tres años de ausencia en el ámbito musical el destacado joven oriundo de Santiago, Ismael Vargas conocido anteriormente como Ismaelo RD, y ahora hace su debut artístico como ¨El Peluche¨ estrena nuevo tema denominado Maldades donde deja expresado la buena calidad de sus letras y la gran interpretación que le impone a este nuevo sencillo que estrena para todos sus seguidores. En carpeta esta la internacionalización de su propuesta musical y representar con dignidad la juventud Dominicana con deseos de crecer y hacer las cosas bien. 



Brenda y Hola Navidad! 
La directora del Gran Teatro del Cibao Brenda Sánchez llevó un especial de Navidad en toda la temporada navideña del 2016, muchas entrevistas, tips, artistas invitados y la energía que la caracteriza. Por ende entendemos que debió estar nominada a Premios Soberano en la categoría Programa de Temporada, Brenda es unas de las figuras principales del Cibao en la urbe Capitalina y cuenta con el arrastre necesario para nominarla en esta categoría.