Respuesta Para Roberto Tineo… Nuestra Vacuna para la Rabia!

roberto-tineo

Por: Ing. Joan Santana

Que pena! Sr. Roberto Tineo, con el respeto que le merezco por su edad, canas y antigüedad en el servicio de la comunicación, que en vez de servirnos de ejemplo a la nueva generación en la comunicación, como así lo han hecho sus exitosos colegas contemporáneos dentro de este medio, usted sea la “Excepción”… Pero usted no es tan Inútil, por lo menos nos sirve de mal ejemplo.

He aprendido a vivir y ver la vida con otro sentido, tras buscar la perfección e intentar imitar al hombre más grande que haya existido en la historia de la humanidad “Jesús”, aunque usted no crea en Él. Por esta razón agote todos los recursos con toda humildad para reunirme con usted y aclarar ciertos excesos, teniendo como respuesta una actitud pedante y arrogante; De igual manera me costó tanto el poder responderle a través de los medios que usted utilizó para ofendernos.

Respuesta:

Voy a responder… Algo que no acostumbro por qué no comparto ni vivo de las controversias, ni me gusta ser parte de ellas para buscar connotación o presencia pública, porque trato de destacarme mediante mi preparación y capacidad, pero es necesario Vacunarse contra la rabia!

Tras un trabajo realizado por usted en contra del Coronel Fausto Polanco Director de Amet Santiago, donde de una manera ligera, irresponsable y cuestionable usted lo acusa de “Macuteador, inepto, inoperante, corrupto y perverso”, Provocó una reacción en el que nos motivó a que uno de nuestros medios se hiciera eco y rechazara esta cuestionable acción suya, mediante una publicación titulada: “Coronel Fausto Polanco de Amet Víctima de Obra Dañina por parte de Marionetas de la Comunicación”. Ver: (http://www.lacorporacionmusical.net/coronel-fausto-polanco-de-amet-victima-de-obra-danina-por-parte-de-marionetas-de-la-comunicacion/)

En dicha publicación no defendemos en ningún momento si es legal o no la retención de vehículos por dicha institución y los deberes que les competan por ley, lo que nosotros queremos ver las pruebas de lo que nos motivó a reprochar por la manera y acusaciones en contra del Director de Amet Santiago, lo cual también está contra la ley, como lo hizo usted.

Entendemos que ni Amet, ni usted, ni nadie puede estar por encima de la ley.

Pero que sorpresa! ver la reacción de Roberto Tineo que deja de manifiesto los niveles de educación y la falta de profesionalidad al momento de defender su posición, llegando a los extremos de ofender y realizar ataques personales a quienes no la compartan.

Ofensas tales como: Ñame con ropa, enano mental, burro con cédula, estúpido, desconocido… Fueron parte de la letanía de usted en contra nuestra.

Le diré que esto me motivó a cogerle lastima y ponerlo en mis oraciones para que el Todopoderoso obre en usted y cambie su alma, le ayude a superar sus frustraciones y desaparecer ese resentimiento social que tanto le atormentan y no le dejan encontrar la tranquilidad y felicidad que solo Dios puede darle… Arrepiéntase! Dios existe.

Estaré receptivo a cualquier encuentro con usted para alivianar y subsanar cualesquier diferencias entre nosotros, en la que para que me conozca más me prestaría incluso a que nos hagamos un dopaje público con el fin de que quede claro que los enunciamientos emitidos o acciones no estén influenciados por sustancias prohibidas, así evitaría que use sus conocidas armas contra mí y poner en dudas la honradez, honestidad, valores, principios, preferencias sexuales o Vicios inexistentes en mi persona.

Soy un joven muy bien formado, luchador, con muchos sueños y metas que cumplir, apegado a DIOS, donde mi carta de presentación son los ejemplos, valores y principios heredados en vida por mi progenitora y por quienes influyen positivamente en mi vida…

No soy un enganchado ni en la Ingeniería Civil ni mucho menos en la Comunicación social, ya que me he desarrollado en ambas áreas No! empíricamente… Si no mediante una preparación universitaria probada y comprobada. No sé, Como bien usted dice “No Conocerle”, si ese sea su caso.

Nosotros hemos mantenido una trayectoria bajo perfil, sin alquilar ni vender nuestra conciencia y sin compromisos de ninguna índole que no nos permita realmente ser objetivos, imparciales y representantes de la verdad.

Ya me vacune contra la rabia en caso de que me muerdan… Dios le bendiga, obre y cambie su vida!

Oración en favor de Roberto Tineo por quien Suscribe:

“Señor Jesús te pido que obres en favor de este ser humano “Roberto Tineo” para que te conozca… Tu que fuiste testigo del calvario de los que están prisioneros en la cárcel de sí mismos, angustiados y atormentados por sus pensamientos negativos, enfermedades mentales y traumas emocionales, ruega para que sean liberados de las ansiedades de este mundo, para poder vivir con una mente sana y tranquila, llenos de paz y salud espiritual.

Asístenos en el campo de batalla de la mente para que seamos libres de toda opresión o enfermedad mental, o emocional, y así podamos vivir una vida sana y productiva al servicio del Reino de Dios. Aleluyaaa! Bendito y alabado seas mi DIOS.