BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Shakira, Chris Brown y Farruko en un disco con Prince Royce

NEW YORK, NY - DECEMBER 26:  Prince Royce performs at the Barclays Center on December 26, 2013 in the Brooklyn borough of New York City.  (Photo by Noam Galai/Getty Images)

Santo Domingo.-El cantante Prince Royce, quien el pasado domingo recibió una nominación a Premios Saberano que otorga Acroarte, anunció el ayer que este 24 de febrero sale a la venta su nueva producción musical titulada “Five”, con la cual vuelve a los sonidos de la música latina.
En nota enviada, el artista dice que aunque será en unos días que sale este disco, ya para sus fans está disponible en pre-orden.
En este disco, que lo devuelve a la bachata luego de haber presentado en 2015 el disco en inglés “Double Vision”, Royce hace colaboraciones con Chris Brown, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.
“Five” es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata.
Las versiones
La “de luxe” del álbum contiene 18 canciones inéditas escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por él.
Mientras que la estándar incluye 12 temas.

De este álbum bachatero ha presentado los temas “Culpa al corazón“, “La carretera” y “Moneda”, los cuales han tenido lugares importantes en el “ranking” de la lista Billboard.
En los pasados seis años el cantautor y -ganador de premios Prince Royce ha l colocado 11 canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 21 Premios Bilboard, 18 Premio Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 9 nominaciones al Latin Grammy®.
Al hablar de su nuevo disco de bachata, en una ocasión Prince Royce dijo que sus seguidores “van a ver fusiones de géneros” y que le encanta con cada una de sus producciones musicales “intentar cosas nuevas”.
Entre los temas de este nuevo álbum están “No te olvides”, “ Dilema”, “ Ganas locas”, “Amor prohibido”, “Moneda”, “La carretera”, “Culpa al corazón”, “Te necesito” y “Mírame”, entre otros.