Ángel Muñiz denuncia bloqueo de su película

Image result for Ángel Muñiz
El cineasta Angel Muñiz encamina sus pasos hacia los ejecutivos de Youtube en la ciudad de San Bernardino, California para reclamarles las razones por las que han bloqueado su película Y… a Dios que me perdone.

Así lo hizo saber a DL al recibir notificaciones de la empresa. “Hemos hecho una serie de reclamos a los ejecutivos de Youtube para que restablezca la difusión gratuita de nuestra película, pero ha sido imposible. Ahora quien intenta acceder a la misma en nuestra cuenta aparece un aviso que dice lo siguiente. Este video se eliminó debido a que infringe la política de YouTube sobre spam, prácticas engañosas y trampas”, comentó Muñiz.

Manifestó que ha establecido contactos internacionales con miras a lograr una cita con los ejecutivos de la firma. “Estamos haciendo un reclamo porque esa información no se corresponde con la verdad y es evidente que hay gente tratando de hacernos daño”, puntualizó

La película que tiene como protagonistas a Johnnié Mercedes, Clara Luz Lozano y Akuharella fue difundida en la televisión abierta el pasado 26 de enero.

Adelantó que Color Visión transmitirá de nuevo la película el próximo 18 de este mes y que está disponible a través del sitio web: www.pelidom.com de Alfonso Rodríguez.
(Diario Libre)