Diez famosos que no tienen redes

Diez famosos que no tienen redes
Para proteger su intimidad, vida privada y no difundir información sobre su trabajo o por miedo a las críticas por parte de los usuarios, muchos famosos todavía, evitan compartir su vida a través de las redes sociales. 

 parezca increíble la noticia y que mucha gente se aferre al mundo de las redes sociales, que se utilice el Twitter, el Instagram o el Facebook, por mencionar algunas de ellas, muchos famosos se han abstenido de crearse una cuenta y otros que lo han hecho,en poco tiempo la han eliminado. A pesar del rápido crecimiento e influencia en la vida de las personas de estas redes sociales, estás importante figuras prefieren cuidar su vida privada y solo mostrar lo que la profesionalidad les exige. 
    
Latinos, afroamericanos, venezolanos, mexicanos y famosos de diferentes procedencias aún no han sido conquistados por las redes sociales. Chequemos algunos y sus razones para no hacerlo: 
    
Encabeza esta lista de 10, la famosa actriz, directora y productora de cine, Salma Hayek. La mexicana que ha obtenido éxitos innumerables en la industria, definitivamente no necesita de las redes para conseguir fama. Además, de rehusarse a utilizar las redes sociales, opina que es muy mala para la tecnologia y que estas redes no han despertado su interés. La esposa del francés Francois-Henri Pinault y sensual mexicana, ni usa Twitter, ni Facebook. 
    
El número dos, corresponde a la bella, Jennifer Aniston, otra celebridad de Hollywood que odia la exposición en las redes sociales, y que en varias ocasiones se ha declarado en contra de estas. La actriz ha asegurado a medios de comunicación, que nunca abriría un cuenta en una red social, ni que expondría detalles de su intimidad. A pesar de tener un gran sentido del humor y lucir espectacular a sus 46 años, Aniston prefiere mantener su vida privada lejos de la red y de todos. 

Nuestro número tres, es para Julia Roberts otra famosa que se une a esta lista de talentosos famosos que no usan redes sociales.Roberts, expresó en una entrevista que “ama compartir con las personas cara a cara”. Además de que las redes te permiten interpretar medalaganariamente lo que quieras, por esto prefiere no utilizarlas. Existen muchas cuentas en Facebook, Twitter e Instagram con publicaciones de Julia Roberts, sin embargo, ninguna de ellas es oficial. La actriz de bella sonrisa no considera que sea importante para su carrera tener sus propias redes sociales. 
    
Para el número cuatro tenemos a la famosa, Mila Kunis, quien se pasa horas en internet jugando videojuegos, pero no desea abrir sus propias redes sociales. La estrella de "Jupiter Ascending " piensa que no tiene sentido dar a conocer todo lo que hace a través de estas páginas web, a las que considera "aburridas". 
    
Y esta lista de diez, se pone cada vez más interesante. En el número cinco se encuentra la reconocida actriz Scarlett Johansson, otra celebridad que se mantiene lejos de las redes. En una entrevista, aseguró que no tiene cuenta de Twitter ni de Facebook y que le parece un fenómeno extraño que la gente quiera contar todo lo que hace. Para ella es muy importante cuidar su privacidad y no le interesa compartir detalles de su vida cotidiana. 

Jennifer Lawrence, es nuestra famosa numero seis que no cuenta ni con Twitter o Instagram y no tiene deseos de cambiar esta situación. La estrella de la saga de "The Hunger Games" asegura que está tan ocupada que no tiene tiempo para compartir fotos y pensamientos, de manera constante, en internet. 
    
A otro famoso que no le han conquistado las redes sociales, es al rey de la varita mágica, Harry Potter o Daniel Radcliffe quien no quiere abrir su cuenta de Twitter ni de cualquier otro sitio parecido, ya que piensa que al hacerlo perdería parte de la libertad que tiene en su vida personal, para convertirse en el número siete de esta lista. 
    
La octava famosa que deja fuera de su vida las redes sociales, es Dakota Fanning, quien piensa que las celebridades no deberían quejarse de los "paparazzi" si continuamente están diciendo dónde están a través de sus redes sociales.     La actriz valora mucho su privacidad y, por eso, evita publicar mensajes que puedan dar pistas acerca de los lugares en los que está o lo que se encuentra haciendo. 
    
En los numero finales de esta lista respectivamente, está la Brangelina. Esta pareja que recientemente se separan por razones que ellos mismo dieron a conocer ante los medios, tampoco usan redes sociales. Ni Brad Pitt ni Angelina Jolie, consideran importante las redes sociales sociales en su diario vivir, por la poca relevancia que tiene en sus vidas, informaron a medios de comunicación en pasadas entrevistas. 
    
El creciente mundo de la tecnología y las redes sociales están exigiendo que los famosos que el mundo de hoy conoce, abran las fronteras de sus vidas y sean más asequible al público que los sigue y los quiere seguir conociendo. Sin embargo estos diez famosos, que se han arriesgado a cuidar sus vidas de la palestra pública, y solo dejar que el mundo vea de ellos el trabajo que realizan a través de las acciones, de una forma u otra presentan otra cara de la situación. 

Por Freddy REYNOSO