El palo de Pamela

El palo de Pamela
Por: Marilyn Ventura

La entrevista que le realizara la comunicadora Pamela Sued en su espacio dominical “Pamela todo un show” a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, representó todo un reto para ella.
    
Sin temor a equivocarnos considero que ha sido uno de los programas con mayor audiencia de los últimos tiempos en la televisión dominicana, debido a la gran expectativa que se creó a través de las redes sociales.
   
Digo esto porque tener a la vice bailando zumba, luego en el salón de belleza y posterior en pleno estudio de Color Visión fue una verdadera osadía que le quedó genial a Pamela.
    
La chispa de Sued salió a relucir en todo momento, cuando puso a la circunspecta dama a cantar, bailar, jugar y sacarle muchos detalles hasta de su vida matrimonial con el ex presidente Leonel Fernández.
    
Como mujer prudente supo manejar todos los “riflazos” que le lanzó la ingeniosa comunicadora, quien una vez más demostró que al igual que su programa es todo un show.
    
Sued también demostró que se puede hacer televisión de calidad, divertida y con recursos sencillos para sacar lo mejor de los entrevistados y darle un nuevo giro a la pantalla chica local.
    
Pamela hizo que la vice se desdoblarse, que la viéramos desde otra óptica, mucho más humana pero también que nos mostrara que es una mujer común y corriente, real y sensible.  A veces creemos que estas figuras son inalcanzables, pero no, todo está en poner un poco de empeño y persistir en lo que se quiere.