BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Lo mejor y lo que no debió ser peor

Lo mejor y lo que no debió ser peor
Por:Marilyn Ventura 

SANTIAGO.-Cada año retomamos el tema de los pronunciados escotes y la necesidad de muchas figuras de parecer “niños envueltos” en una alfombra roja que merece todo el respeto del mundo.
    
Trajes demasiado ajustados que no le hacen honor a su figura y un afán perenne de mostrar las costosas cirugías plásticas parece ser el norte de muchas figuras dominicanas que no han entendido los términos clase y elegancia.
    
La “red carper” de Premios Soberano esta vez no contó con lo mejor de lo mejor.  Al contrario muchas de las féminas parecían postalitas repetidas con el mismo diseño y hasta textura de trajes.
    
Como era de esperarse primó la pedrería y los bordados a mano que está de tendencia en estos últimos días, pero todo en exceso ligado con transparencias y escotes muy insinuantes.
    
En el maquillaje muchas se dejaron seducir por los tonos nut o crema con pómulos de color rosa y sutil brillo en los labios.  En el cabello primaron las ondas, otras liso o peinadas hacia atrás.
    
Algunos sufrieron decepciones al ver sus figuras vestidas de forma inapropiada, debido a que siempre esperan más de personalidades como Milagros Germán, quien llevó un traje a media pierna con abundante bordado en piedras.