Luis Jiménez retorna a la radio #rEGRESAeLmONSTRUO


Nueva York – Univision Communications Inc. anunció hoy el retorno al aire del popular locutor de radio Luis Jiménez desde Nueva York con un programa para el horario de tráfico matutino, que se estrena el 13 de marzo. 

El programa se trasmitirá de lunes a viernes desde las 6:00 a.m. por la estación  La X 96.3 FM de Univision Nueva York.
Jiménez y su equipose proponen ofrecer una combinación de situaciones cómicas, divertidas bromas y parodias de canciones, además de presentar a estrellas invitadas del mundo del entretenimiento, los deportes y la política.

“Univision Nueva York está comprometido a ofrecer a su audiencia la mejor programación radial. La incorporación de Luis a La X 96.3 como nuestro nuevo locutor del programa matutino es una muestra de que estamos cumpliendo con nuestra promesa de sobrepasar las expectativas de nuestros radioyentes”, dijo Ramón Pineda, vicepresidente senior y gerente general de Univision Nueva York. 

“Luis aporta extensos conocimientos en la creación de contenido en plataformas múltiples que mejoran la experiencia de la audiencia, y nos entusiasma que vuelva a ser parte de Univision Nueva York”.

“Estoy emocionado de volver a lo que amo: mis fans y los radioescuchas”, dijo Jiménez. “Mi equipo matutino y yo sabemos que nuestro regreso a Univision va a ser muy divertido, ofreciendo a los fans las bromas, entrevistas y música que sabemos que les encantan”.

Jiménez,  es conocido por su audaz sentido del humor y la caracterización de excéntricos personajes. 

Nació en Puerto Rico y presentó su primer programa de radio en Orlando, Florida en 1989. En poco tiempo, su carisma, ingenio y talento hicieron que conquistara a la comunidad hispana de Orlando y en 1993 fue invitado a sumarse a WSKQ en Nueva York para presentar el programa matutino. Desde entonces, su presencia ha sido constante en la radio de Nueva York. Se incorporó a Univision Nueva York en 2008 para presentar un programa a nivel nacional que llevó su inigualable comedia a las principales ciudades de Estados Unidos, entre ellas Chicago, Houston, Dallas, Los Ángeles y San Francisco. 

En 2015, Jiménez y su esposa, Alma, lanzaron la cadena, Luis Network, un proyecto de radio por internet. El talento de Jiménez va más allá de la radio; ha realizado presentaciones con llenos totales en Carolines on Broadway, The Comedy Garden en Madison Square Garden de Nueva York y el New York Comedy Festival. Su primer álbum, “Tortilla Party”, fue nominado al premio a la música latina de Billboard y fue la primera vez que un personaje de radio recibió ese honor.(FUE)