BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Maximo Andujar trapea el piso con Vidal Cedeño por contrato de Bulin 47 gira Estados Unidos

Por :Francisco Reynoso


New York.- El reconocido promotor artístico Maximo Andujar tildó de falso y mal agradecido a su homólogo y destacado empresario Vidal Cedeño, a quien advirtió que debió llamarlo antes de firmar al cantante urbano Hancel Vargas mejor conocido como Bulin47.
Maximo-Andujar-1
De igual manera dijo que le daba mucha pena que Vidal Cedeño le esté enseñando a su hijo Carlito lo sucio que puede ser una persona en este negocio de la música.

Maximito Andujar lamentó que Vidal Cedeño esté pirateando artistas que tengan contrato firmado con otra empresa que no sea la de él, y dijo que nunca pensó que de la oficina de su padre iba a salir una persona tan mal agradecida como Cedeño.

“Ya que no tiene el valor el Sr. Nariz (Vidal Cedeño) de tomarme la llamada voy aprobechar el chat donde están los fuertes del negocio de la música, para preguntar por qué el señor Cedeño no tiene los cocos suficientemente grandes para responder y o regresar mi llamada”, enfatizó Andujar.

Dijo, al referirse a la publicación del visado a los Estados Unidos de Bulin47, que no se explica como una persona puede tener un acuerdo con varias empresa, y recordó a Vidal Cedeño que eso no fue lo que su papá le enseñó durante el tiempo que duró en la oficina de su antecesor.

vidal cedeño

“Vidal, recuerda que aprendiste muchas cosas en la oficina de mi papá, esto que estás hacie

ndo no fue una de ellas”, dijo “y recuerda también que me conoces desde que yo tenia 7 años y todo en la vida se paga”.

“Cómo puedes mirar a la cara a una persona y después salir con semejante suciedades. Te veía haciéndole cosas así a todo el mundo y nunca pensé que me lo harías a mí. Podías llamarme y ponernos de acuerdo, pero nada narí, todo se lo dejare a Dios”, expresó.

Andujar señaló que se verán la cara pronto, y recordó que no todo el dinero se gana”, dijo, al depedirse de su participacion en el chat Promotores Unidos que organizan José Marrero de Marrero Intertaiment.

Añadió que ya sea que el artista Bulin47 o sus manejadores lo llamen o no, “el sabe muy bien que tengo un contrato de exclusividad en los EEUU y, por respeto, debió llamarme como lo he hecho yo con otros “colegas”. Eso se llama respeto y ética”.

Finalmente pidió excusas y dijo esperar no tener que hablar más del tema, pero que no había encontrado por ninguna parte a Vidal Cedeño.