No importa ser bella en Estados Unidos ya que el talento habla por ti asegura Jessica Pereira


La comunicador Jessica Pereira manifiesta una gran felicidad y satisfacción porque ya hace dos años, que las grandes puertas se abrieron para ella, tras ser contratada como una de las animadoras del espacio radial “El Vacilón de la Mañana”, de La Mega 97.9 FM, de Nueva York, donde su popularidad se ha disparado.
La comunicadora venezolana -que se dio a conocer en República Dominicana- afirmó que “en Estados Unidos es el talento que habla por ti, no la belleza”.

Convencida de que aunque aún falta un largo camino por recorrer, atraviesa un buen momento de su carrera, porque a poco tiempo de su incursión en la radio de Estados Unidos, se ha posicionado como una de las voces favoritas de los radioescuchas, gracias a su estilo, timbre de voz y dominio.
Pereira informó que está inmersa en un sinnúmero de proyectos, algunos de los cuales tendrán presencia en República Dominicana, como lo es su línea de traje de baños, su calendario 2017 y otros para mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos, a través de su fundación.
Pese a que su día comienza a las 3:30 de la madrugada, para poder trasladarse a la emisora y preparar el contenido que presentarán de 6 a 11 de la mañana, Jessica afirma disfrutar mucho este proyecto porque le ha permitido diversificase, siendo la única mujer dentro de un elenco conformado por cinco hombres.
“Además de interactuar con los oyentes tengo que leer noticias; dar reportes del tráfico, hacer parodias y radionovelas. La química con mis compañeros, que todos son dominicanos, es excelente. Somos un equipo sólido, balanceado y los reportes de medición de audiencia nos mantienen el primer lugar”, indicó”.
Por: Reynaldo brito
imagenesdominicanas