Pachuco y Carasaf finalizan exitosa gira por Estados Unidos

Displaying F23E7323-A489-4E66-96F2-98F578F98E40.JPG
Nueva YorkEE.UU. 15 marzo del 2017. Los comediantes dominicanos Pachuco Show y Carasaf Sánchez realizaron una exitosa gira por los Estados Unidos que abarcó 12 estados de la Unión Americana, en los cuales realizaron 16 espectáculos, donde el público no paró de reir y ovacionar, motivado por las ocurrencias, chistes, monólogos, musicales, parodias y más, de estos populares humoristas.

El denominado "Tours de la Risa USA 2017", tuvo un mes de duración, en el que ciudades tales Miami, Atlanta, Charlotte, Columbus, Ohio, Reading, Filadelfia, Paterson, Nueva Jersey, Nueva York, Freeport, Connecticut, Providence, Boston y Alaska disfrutaron de este show que cuenta con una producción humorística fuera de serie.

“Este dueto tiene mucho futuro dentro del arte de hacer reír, pues los dos cuentan con una preparación profesional que les permite hacer un show sin desperdicio y con alto estándares de calidad, manteniendo el ritmo y las características que precisa este género artístico”, comentaron varios expertos en la materia

Pachuco es actor, libretista, con estudios en la Escuela Internacional de Arte Escénico en Santo Domingo y actuación avanzada en el Miami Dade Community College. También estudió Teatro Monologo, encarna varios personajes, canta y ha participado en programas de radio y  televisión de la Republica Dominicana y del extranjero. Como si fuera poco ha trabajo en varias películas que han tenido repercusión internacional.

Carasaf, estudiante de cine de la UASD, actor, encarna varios personajes, siendo “Carlota La Mas Barrial” quien más se ha destacado. Ha participado en varias películas, además escribe, canta y trabaja radio. Cabe resaltar su crecimiento en las redes sociales, plataforma que lo ha llevado a la fama.

De su parte el empresario artístico Luis Henriquez, quien los representa en los EE.UU, dijo sentirse satisfecho, por la dimensión que alcanzó la gira y los reportes obtenidos de los diferentes escenarios donde se colocaron las actividades y reveló que tiene en carpeta realizar grandes proyectos con este dúo de comediantes.

"Esta gira superó nuestras expectativas, pues llegamos a lugares  que no lo teníamos contemplados, ya que desconocíamos que nuestro trabajo había hecho metástasis en tantas comunidades de habla hispana, gracias al apoyo de los fans que diariamente dan seguimiento a nuestras publicaciones y ocurrencias en las redes sociales", manifestaron Carasaf y Pachuco

Se espera que el “Tour de la Risa” llegue a Europa y a Centroamérica en este 2017.