Presidente Centro Aeronáutico denuncia quieren sacar del mercado a Pawa Dominicana


Santo Domingo.  El presidente del Centro Aeronáutico Tripulantes denunció hoy que hay sectores que de una manera mediática quieren sacar del mercado a la línea aérea Pawa Dominicana.

"Esos sectores son los mismos que cada vez que una línea aérea dominicana comienza a tener éxito de una manera u otra la sacan del mercado, pero esta vez no lo van a lograr", dijo Alfredo Hernández  Paz.

Sostuvo que todos sabemos la manera profesional y con los altos parámetros de seguridad y controles con que se maneja el  Instituto Dominicano de Aviacion Civil , dirigido por el doctor Alejandro Herrera y sus inspectores, quienes supervisan los programas de mantenimiento de todas las lineas aéreas dominicanas y Pawa no es la excepción.

Declaró que: "todas las lineas aéreas tienen incidentes menores y no pasa nada, en dias pasado volé por una aerolinea famosa y hubo un aborto de despegue y nadie dijo nada, nos cambiaron de avion y llegamos a nuestro destino",

Manifestó que existen sectores que nunca han querido una linea aérea dominicana, en especial  las lineas aéreas extranjeras, las cuales están perdiendo pasajeros por el buen trato abordo y la puntualidad de las lineas del país.


 "Confiamos en las autoridades, confiamos en nuestros pilotos, en nuestros tripulantes de cabina , confiamos en nuestros mecanicos  y exhortamos a los pasajeros aéreos que sigan apoyando este esfurzo de tener una linea aérea nacional ", enfatizó  finalmente Hernández