INSTAGRAM


Procurador interroga a Pared Pérez

Procurador interroga a Pared Pérez

SANTO DOMINGO. El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, negó que tuviera algún vínculo con ejecutivos de Odebrecht en ocasión de aprobar una iniciativa y dijo estar esperanzado en que la Procuraduría de la República arribe a una conclusión determinada.

Así lo informó a su salida del despacho del procurador general de la República, Jean Rodríguez, donde fue interrogado por casi tres horas sobre la aprobación legislativa de préstamos internacionales usados en contratos de obras construidas por la multinacional Odebrecht.

“Si hay algún responsable que se someta a la acción de la justicia”, sostuvo.

Sobre las declaraciones de Felucho Jiménez de que se informó al Comité Político del Partido Nacional de la República que había obras de la constructora que estaban sobrevaluadas, afirmó que en las reuniones políticas no se tratan temas de Gobierno.

“Yo no sé en qué reunión, y no he faltado a ninguna del Comité Político, se trató eso que dice Felucho. No sé de dónde Felucho saca eso. Solo una vez en el Comité Político se trató un caso que fue de la carretera El Coral, porque él estaba interesado en que tuviera trazada otra ruta, siendo el ministro de Turismo. El tenía un interés personal”.