Quien a buen árbol se arrima…

Quien a buen árbol se arrima…
Por: Marilyn Ventura

Sin lugar a dudas muchos artistas saben lo que quieren y hacia donde van.  Entienden que la música es un negocio y por lo tanto se deben reinventar constantemente.
    
El hecho de grabar junto a otros cantantes de cierto renombre internacional te abre puertas y te posiciona en lugares cimeros que quizás jamás se soño en llegar.
    
Cuatro manos son más poderosas que dos y dos mentes pueden pensar más ampliamente que una; sin temor equivocarnos en la unión está la fuerza.
    
Recordemos que cada artista cuenta con una legión importante de seguidores y cuando esto se fusiona se hace mucho más poderoso dentro de la industria de la música y el entretenimiento.
    
Cuando se hacen colaboraciones o “featuring” se buscan nuevos horizontes, se apuesta a la expansión y se abre un crisol de oportunidades que rondan en torno a giras, audiovisuales, redes sociales, premiaciones y mucho más.
    
Prince Royce acaba de grabar con Thalía y Shakira, fusiones que le han dado mucho resultado y ha cosechado importantes frutos, por lo que nuevo aseveramos que quien a buen árbol se arrima…
    
Mozart La Para grabó con Chino y Nacho, lo que le permitió llevar su música a otros países y conquistar nuevos corazones con su lírica.  Se dice que hará colaboración J Balvin y otros extranjeros.
    
Mark B dijo recientemente que grabará con varios artistas internacionales, en busca de proyectar su carrera en playas internacionales, lo que asumimos como un gran paso de avance dentro de su carrera artística.