Regresa Matrix

Image result for Regresa Matrix
Por: Marilyn Ventura 

Una de mis películas favoritas de todos los tiempos es Matrix, por lo que la noticia de que desde ya se prepara el regreso de esta interesante saga me hizo muy feliz.
    
Ver de nuevo en la pantalla grande el talento de Keanu Reeves interpretando al invencible Neo, realmente sería un verdadero placer que no me perdería por nada.
    
Mucho se ha dicho sobre este regreso, pero lo cierto es que Keanu ha visto con buenos ojos la posibilidad de una cuarta entrega de Matrix, por lo que Warner trabaja en ella con gran intensidad.
    
Se dice que viene renovada y con muchas sorpresas, donde veremos a Neo totalmente diferente a lo que lo vimos en las anteriores versiones.
    
Todo está en la fase de conversaciones y ya se sabe que el guionista sería Zak Penn, el mismo de Last Action Hero o X-Men: The Last Stand.  Todavía no se sabe quien tendrá a su cargo la dirección y si el actor protagonista sería Reeves.
    
Al parecer estarían pensando en Michael B. Jordan como la estrella del film, lo que indicaría que tendríamos quizás a otro protagonista junto junto a Keanu Reeves. 
    
Se ha informado que los productores estarían más interesados en seguir el camino tomado en Star Wars, con una serie de películas que toman el universo de la saga para desarrollar tramas paralelas (por ejemplo con Morpheus o Trinity como protagonistas).
    
Recordemos que las tres películas de Matrix originales recaudaron más de 1.600 millones de dólares en el mundo.