INSTAGRAM


Simplemente María Tavárez

Simplemente María Tavárez
Por: Marilyn Ventura

A veces notamos el talento y la gracia de algunas figuras que trabajan en la televisión y no nos detenemos a resaltar sus cualidades.

Incluso muchos de estos talentos pasan desapercibidos ante los medios, aún sabiendo que tienen todo el potencial para ocupar grandes titulares de periódicos y digitales.
    
En esta ocasión quisiera referirme a una joven que le he venido dando seguimiento desde que laboraba junto a Luisi Martí.  Se trata de la comediante María Tavárez.
    
Actualmente nos regala su talento en el programa “La Opción de la Noche” que se transmite por Telecentro y la verdad que María reúne todas las condiciones para ser una gran humorista.
    
Tiene varios personajes que se han convertido en un verdadero toque de queda, como el de “Mariana” y “Muy bonito”, donde la joven se desdobla totalmente con muy buena capacidad histriónica.
    
Tavárez tiene buen manejo escénico, gracia e idoneidad, además viene de la gran escuela de Luisito Martí, por lo que ha sabido esperar su momento y granjearse el respeto de sus homólogos.   

Entiendo se debería destacar más el trabajo de esta dama, quien con mucha disciplina ha apostado por el humor, convirtiéndose en una de las pocas mujeres que ha tomado muy en serio el arte de hacer reír.