Todo listo para cartel boxeo profesional próximo lunes

SANTIAGO-. Todo está listo para el cartel de boxeo profesional que será presentado el próximo lunes, en The New Monte Bar Las Colinas, en donde habrá tres títulos en juego, incluido dos internacionales y un total de 12 peleas, con dedicatoria especial al alcalde de Puñal, deportista Rolando –Lan –Fernández.
    
El anuncio fue hecho ayer en rueda de prensa celebrada en la Gran Arena del Cibao por la ejecutivos de la empresa Cruz y Rodríguez Boxing Promotions,  organizadora de la velada, junto con MegaDeportes.
    
En la actividad hicieron uso de la palabra el promotor y boxeador José Anibal Cruz, y el Ministro provincial de Deportes, licenciado Radhamés Espinal.
    
El combate estelar, pautado a 10 asaltos, será protagonizado por Henri Delgado, nativo de Jarabacoa, frente a Juan Olvin Medina, de La Romana, en disputa del título nacional y de la Federación Centroamericana y del Caribe de Boxeo –FECARBOX- de los ligeros junior -130 libras- avalado por la Asociación Mundial de Boxeo –AMB-.
    
En duelo de semifondo, el prospecto santiaguense Johan Vásquez, quien tiene palmarés de 18-1, la mayoría ganadas por nocaut, se enfrentará a Maikol Beaumont, de Venezuela, quien según informes está invicto en 12 salidas como profesional.
   
Este duelo está pautado a ocho asaltos en la división de los plumas -126 libras.
   
En la tercera estelar, Marlin Cabrera, de Villa González, Santiago, combatirá frente al también venezolano Richard Carrillo, a ocho rounds en las 130 libras.
   
José Anibal Cruz, de Santiago, disputará el título internacional de los ligeros junior avalado por la AMB, ante Edwin López, de Puerto Rico, a nueve asaltos.
    
En la división de los semicompletos -175 libras- se medirán Sanderson Díaz Cabrera, de Santiago, y José Antonio Rodríguez, de Santo Domingo, a cuatro capítulos.
    
Edward Díaz, de Santiago, competirá ante Luis Ernesto José, de La Romana, a cuatro vueltas, en mediano junior.  Víctor Manuel Feliciano, de Puerto Rico, se enfrenta a Robinson Peña de Santiago, en los semipesados.
    
En los ligeros junior, se enfrentarán Antoine Douglas, de los Estados Unidos, y Eduardo Mercedes, de La Romana, a nueve vueltas. Alexis García, de Tamboril, Santiago, se mide a Carlos Peña, de Santo Domingo, a ocho asaltos, en los pesos pesados.
    
El cubano Camilo Prieto, se enfrenta a Eliezer Torres, de Santiago Rodríguez, a cuatro asaltos, en los pesados. En tanto, Rafael Fernández Sosa, de Santiago, se enfrenta a David Dipré, de Santo Domingo, en los medianos junior, a cuatro capítulos.
    
En el inicio de las hostilidades, Eduardo Pérez, de Estados Unidos, se mide a Juan Ramón Santos, de Santiago Rodríguez, en peso mediano, a cuatro rounds.
    
Conforme se dio a conocer, la función iniciará a las 7:00 de la noche, y los precios serán populares.