Una penetración sexual brusca puede perforar la vagina


Un peculiar caso de una pareja, donde la novia contó a Rexpuestas.com que tuvo relaciones sexuales con su novio, donde él fue un poco brusco y fuerte, por lo que desde entonces ella se sentía muy lastimada en sus genitales y preguntó si era posible tuviera una herida causada por la penetración.
Desde el punto de vista médico, se ha podido comprobar que el efecto de una relación sexual brusca pudiera generar un tipo de trauma en los genitales de la mujer, más que en la del hombre.
Y definitivamente un pene grande pudiera afectar una vagina según explicó El doctor Alejando Paradas quien ha visto caso –no muy frecuentes- de mujeres que han presentado una laceración o perforación del conducto vaginal, por una posición incorrecta o penetración brusca que produjo una ruptura del canal en la parte más distal o “fondo de la vagina”.
Paradas dijo que alrededor de la sexualidad existen muchos mitos y tabúes que hacen las cosas no se lleven al plano de la normalidad en que deberían ocurrir.
“Lo más importante para producir placer es poder llevar la mujer, emocionalmente a un estímulo suficiente para logran una sensación placentera” destacó el gineco obstetra dominicano que aseguró la posición sexual tradicional (La del misionero) es la que produce más placer.