VENGA LA TARDE finaliza mes de la patria y carnaval por todo lo alto.

Displaying Foto 2..jpeg

Santiago,- El programa de televisión vespertino de Teleuniverso canal 29 ¨Venga La Tarde¨ preparo una producción especial para todo el mes de febrero dedicada a la patria y al carnaval. 

Con la realización de un audiovisual donde los talentos hacían un llamado a la población a rescatar los valores patrios y no olvidar las fechas importantes que se conmemoran en febrero. 

¨El mes de febrero no solo es carnaval, sino también patria por lo que nos unimos con estas producciones para que los televidentes disfruten de dos tópicos importantes para la sociedad y que marcan nuestra cultura¨ nos comentó el gestor de Venga La Tarde Alexis Gómez. 

Por otra parte en el área del carnaval realizaron el programa de temporada ¨Rostros del Carnaval¨ llevando las incidencias de los 4 domingos del carnaval y uno como invitado que fue dedicado a la Vega. 

Entrevistas, colorido, música y diversión, todo lo que se vive los domingos de febrero en la avenida las carreras y zonas aledañas. Bajo la producción de Luis Felipe Nuñez y Emil Rodriguez. Con los talentos Ronald Lazala, Danirys Moya, Leonardo Pérez, Lawis Concepción, Adalberto Crespo y Leo Acevedo. 

El espacio sigue reinventándose y creando producciones nuevas para los fieles televidentes que lo siguen desde sus inicios.