Alexis Gómez “El rey de las oportunidades”

Por:Luis Felipe Núñez |


Escribir estas líneas es de mucha responsabilidad para mí por todos los que me siguen en casa entrega y por las personas que tocamos en cada línea que creamos. De quien voy hablar hoy es un gran hombre que ha sabido llevar una vida coherente con lo que predica. 
    
El es padre, fotógrafo, productor de televisión, empresario y cazatalentos. Me atrevería a decir el rey de las oportunidades en todo el Cibao. Un hombre que con su sapiencia y experiencia en los medios cree en el relevo joven y les brinda las oportunidades necesarias de crecer y desarrollarse en el medio. 
    
Si menciono jóvenes los cuales han pasado por la mano profesional del señor Gómez nos damos cuenta de que han sido muchos y los mejores. Su risa y espontaneidad lo hacen único y difícil de imitar, entregado en cuerpo y alma a sus hijas las cuales cuida con ternura y dedicación en cada momento de sus vidas. 
    
En lo laboral ha sido un soñador inalcanzable ya que con solo el hecho de imaginar una idea tiene el poder de hacerla realidad de inmediato, si de inmediato. Solo basta tomar un teléfono celular y el mundo lo tiene resuelto. Chequeador su hijo más grande, Venga La Tarde su eterno hijo soñado y Ajicito su vena de comentarista de arte. 
    
A lo largo de su carrera ha sabido trabajar con pasión clave vital para el éxito en los medios, no solamente por lo económico. Sus relaciones humanas hablan por sí solas, y lo destacan del montón por su forma tan graciosa y diferente de ver la vida. 
    
Personalmente le agradezco mucho por las oportunidades que me ha brindado, y en nombre de todos los jóvenes que él ha ayudado hago este comunicado público en forma de agradecimiento vigente, y para que el mundo vea que si hay personas con buenas intenciones y con deseos de que otros crezcan y puedan desarrollar sus ideologías y pensamientos innovadores. 

Solo queda decir, mil gracias señor Gómez. 
    
“A lo largo de la vida te encuentras y conoces un sin número de personas, pero muy pocas veces coincides con un ser tan maravillo como Alex Gómez, hombre de corazón noble, de alma limpia y de ser alegre. Aquel hombre que siempre brinda una oportunidad, que te abre los brazos cuando más lo necesitas. De esas personas que llegan a tu vida siendo un amigo más, y se convierten en un ser muy querido.”, dijo Wiliana González coordinadora de Venga la Tarde.