Artistas dominicanos buscaran en USA, hacer su agosto, en el mes de mayo.


Por Agustin de la cruz (Sugar).
New York, (SL) -Por ser el mes del amor, el mes de febrero es el mes más activo para los artistas dominicanos que vienen de gira a los Estados Unidos.


Pero al parecer, la situación de inseguridad que vive el país, se encuentra afectando de manera negativa el mundo del espectáculo, lo que a su vez está provocando que, de manera masiva hasta los artistas que acaban de regresar de la gran nación americana ya estén anunciando su regreso en el próximo mes de mayo a territorio norte americano.

Los urbanos y los Salseros son los géneros que se verán más enfrentados, pues en cantidad son los más populares de la gran urbe, la Bachata y el merengue se dejaran sentir a través de la presencia de sus más populares y cotizados exponentes, además se anuncian multitudinarias presentaciones en toda el área tri-estatal, en escenarios como “United Palace, Lehman College, Yate Infinity”, entre otros.

Ojala y con esta saturación, no tengamos que ver algunos eventos cancelados, a empresarios con la mano en la cabeza, a artistas y/o booking frustrados al ver a quienes cuenten con una buena pegada, hacer su agosto en mayo.

Al final, público tendrá mucho de donde escoger, siempre y cuente con suficiente dinero para gastar.