Crazy Design se activa


Crazy Design, el multifacético intérprete de música urbana, es un gran cantante y compositor.
    
Además, y a pesar de su juventud, el artista también es pintor, bailarín, coreógrafo y artista de tatuaje. No todos sus fans saben que estudió durante 4 años en Bellas Artes con el legendario pintor dominicano Guillo Pérez, y fue considerado uno de sus mejores estudiantes. Su obra huele al Caribe con imágenes criollas representadas por colores brillantes, excitantes y acogedores. Crazy es un ejemplo del inmenso talento que nace en Quisqueya, donde la exótica mezcla de culturas da espacio para el ejercicio de la creatividad.
   
 A parte de su participación en el gran concierto Mega Mezcla, donde Crazy compartirá escenario con los más importantes nombres de la música urbana, acaba de filmar un vídeo, y prepara el lanzamiento de un nuevo sencillo a finales de este mes.
    
El miércoles, 26 de abril, durante la semana de Billboard Latino, estará en escenario durante el destacado Showcase de Latin Mixx en el club nocturno, Rockwell, 743 Washington Ave. Miami Beach. Fancy Records ha pautado una semana de promoción durante la conferencia Billboard.
    
“Estoy muy contento con el desarrollo de mi carrera, y especialmente con las oportunidades que se me están presentando fuera de mi tierra natal. Hay gran expectativa de expandir mi base de fans, y de llevar mi música a un público mas amplio,” indica el artista.