De separaciones y otros demonios

Por: Marilyn Ventura


Por lo regular cuando una figura del medio contrae matrimonio se difunde con bombos y platillos por todas partes y se convierte en un gran acontecimiento mediático.
    
Todos quieren hacerse eco de esta significativa fecha, que para los contrayentes es de vital importancia y para los medios una primicia que deben sacar de inmediato.
    
Por tratarse de una figura pública, ya sea artista o comunicador, requiere de cierta parafernalia y pomposidad por la magnitud del enlace que se celebra.
    
Muchos se disputan por sacar la mejor fotografía, por obtener alguna exclusividad y por dar datos precisos sobre la boda, detalles que nadie tiene ni sabe.
    
¡Pero oh sorpresa!, al transcurrir los días, luego de muchas fotos y vídeos a través de las redes, nos enteramos que lastimosamente llega el divorcio; un fenómeno recurrente y que hemos visto continuamente en personalidades ligadas a los medios.
    
Seguidores, quienes habían dado seguimiento a todo el trayecto del matrimonio y habían vivido momentos especiales y dolorosos junto a la pareja, no pueden creer que la unión llegara a su fin.
    
Enterarnos de separaciones como la de Georgina Duluc y Marcos Irizarry, luego de vivir un gran amor y publicarlo hasta más no poder a través de las redes sociales resultó un choque muy fuerte. El boricua confirmó que se encuentra separado de Duluc, con quien casó hace un año y dos meses.
    
Entonces nos preguntamos qué está pasando con nuestras figuras, debido a que Georgina no es la primera que sufre una separación luego de poco tiempo de casada, al parecer el compromiso y la estabilidad no está dentro de los planes de algunas celebridades.