La Mega Mezcla


La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) junto a Mega 97.9FM, la estación radial de mayor sintonía en el mercado general de Nueva York, y en colaboración con Félix Cabrera, presentaron un fabuloso concierto el martes 11 de abril en el célebre Madison Square Garden que pasará a la historia como una velada inolvidable y sin igual en la industria de la música latina.
    
La “Mega Mezcla de Alex Sensation” #MEGAMEZCLA2017 contó con la participación de las estrellas más famosas de la actualidad, quienes deleitaron al gran público con sus pegajosas melodías musicales. Los asistentes, además, disfrutaron de un escenario de 360 grados que a todos permitió tener una vista perfecta del magnífico espectáculo.
    
La sexta edición del “Mega Mezcla Alex Sensation” fue un concierto cargado de euforia que hizo vibrar a 20.000 amantes de la música latina. Contó con un espectacular montaje de escenografía, luces, efectos especiales y sonido que permitió a la constelación de estrellas interpretar sus éxitos de la forma más vívida. 

El espectáculo batió récord de asistencia en el Madison Square Garden, habiendo congregado en un mismo lugar a artistas hispanos de gran renombre, entre estos, Don Omar, Romeo Santos, Maluma, Yandel, Farruko, Ozuna, Cosculluela, J Alvarez, De La Ghetto, Justin Quiles, Jory Boy, El Alfa, El Mayor y Crazy Design.